9.85

Un caballero medieval, el conde Lucanor, pide consejos a Patronio, su siervo y maestro. Son consejos sobre todos los aspectos de su existencia: sobre sus propios problemas, sobre sus amigos, sobre sus enemigos, sobre lo humano y sobre lo divino.

Expédié sous 48 heures

Description

Nivel 2 – Lecturas ELI Adolescentes –  A2

Un caballero medieval, el conde Lucanor, pide consejos a Patronio, su siervo y maestro. Son consejos sobre todos los aspectos de su existencia: sobre sus propios problemas, sobre sus amigos, sobre sus enemigos, sobre lo humano y sobre lo divino.

A todos nos gustaría tener en algún momento de nuestra vida un Patronio, un amigo fiel que nos aconseje a través de historias procedentes de todos los rincones del mundo. Ocho cuentos del gran clásico medieval, en el que don Juan Manuel materializa el sueño de todos: enseñar (y ser enseñados) con diversión incluida, adaptados para el nivel A2.

 

Temas


Vida


Didáctica


Edad Media

Cuentos

En esta obra:
– Documentos sobre el autor, el contexto histórico y los castillos
– Actividades de comprensión, de léxico y de repaso gramatical
– Actividades de expresión escrita y de expresión oral
– Test final
– CD audio con la grabación

Colección de lecturas graduadas para estudiantes con diferentes niveles de aprendizaje.

Las Nuevas Lecturas están divididas en las Colecciones Lecturas ELI Infantiles y Juveniles, Lecturas ELI Adolescentes y Lecturas ELI Jóvenes y Adultos, según la edad de los lectores y el nivel lingüístico, siguiendo las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Lecturas ELI Infantil y Juvenil
Una gama de lecturas para la Educación Preescolar y Primaria que comprende textos de autores contemporáneos o emergientes escritos exclusivamente con este fi n y clásicos de la literatura española adaptados, con ejercicios de certifi cación lingüiística. Los textos presentados guiarán al estudiante desde un nivel de principiante absoluto hasta un nivel A2 , siguiendo una cautelosa progresión lingüística, ampliando paulativamente la extensión del texto.
Todo esto dividido en cuatro niveles.

Lecturas ELI Adolecentes
Para la Educación Secundaria Obligatoria. Una rica serie de lecturas que siguen los grados de los programas escolares, permitiendo la ejercitación de estructuras lingüísticas y áreas lexicales y ampliándolas de forma coherente para suministrar el mayor material posible. Este grupo de lecturas está dividido en tres niveles lingüísticos, partiendo de un nivel A1 hasta llegar a un nivel A2/B1, con ejercicios
con certifi cación lingüística

Lecturas ELI Jóvenes y Adultos
Una rica y variada antología de clásicos breves de la literatura española y de la cultura hispanoamericana, dividida en 6 niveles lingüísticos, con ejercicios de certifi cación, para satisfacer las exigencias de los estudiantes de Educación Secundaria, del Bachillenat o de nivel Universitanios. Desde un nivel A1 hasta el nivel C2.

Editeur - Collection

ELI Publishing

European Language Institute. La maison d'édition ELI est depuis plus de trente ans leader dans le domaine de l'enseignement des langues étrangères. Ses publications parascolaires, ses mensuels linguistiques pour les enfants, ses cours de langues et ses publications pour l'école maternelle, l'école primaire, le collège, le lycée et l'université l'ont fait connaître dans le monde entier comme une entreprise de confiance et créative.

Informations complémentaires

Poids 249 g
Dimensions 2.5 × 27 × 16 mm
Illustrateurs :

Nombre de pages :

Dimensions (Longueur/hauteur) :

Dimensions (largeur) :

Nombre de CD / DVD :

Avis

Il n’y pas encore d’avis.

Soyez le premier à laisser votre avis sur “El Conde Lucanor – Nivel 2 / A2 – Livre + CD”

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Fermer le menu
×
×

Panier